|
|
• Diseño del espectáculo.
Se disponen de poderosas herramientas para el diseño del espectáculo,
como por ejemplo la visualización gráfica del espectro de sonido
que permite la disposición precisa de los dispositivos. |
|
|
|
• Definición de dispositivos
pirotécnicos. Aquí se configuran las características que definen
a cada dispositivo pirotécnico y se conforma la base de datos a
utilizar en todos los espectáculos. |
|
|
|
• Simulación del
espectáculo diseñado. Una vez finalizado el diseño es posible realizar
una simulación del espectáculo completo, en donde se observa con
precisión el disparo y efecto de cada dispositivo en sincronización
con la música. |
|
|
|
• Ejecución del espectáculo.
En pantalla se muestra un panel con 144 canales pertenecientes a
la interfaz seleccionada (de 1 a 10). La reproducción del sonido
se encuentra sincronizada con el disparo de los canales en las interfaces
requeridas. En forma simultánea pueden dispararse canales adicionales
utilizando el teclado o mouse de la PC. |
|
|
|
• Soporte de reproductores
y digitalizadores de sonido. Como complemento del sistema se disponen
herramientas de reproducción, digitalización, conversión y generación
de efectos especiales para brindar al usuario toda la capacidad
multimedia que requiera. |
|
|
|
• Interfaz PMFC-144USB.
Pequeño módulo de potencia capaz de disparar hasta 144 canales y
que utilizando la conectividad USB posibilita la utilización de
hasta 10 interfaces sincronizadas simultáneamente brindando hasta
1440 canales totalmente configurables con una precisión de hasta
5 milisegundos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
• Borneras de conexión.
Pequeñas borneras de 24 canales cada una que permiten totalizar
144 canales distribuidas a lo largo de un cable de 100mts. Dado
que no poseen componentes electrónicos internos permite su uso en
condiciones de temperatura y humedad adversas y minimizan las fallas
por desgaste de materiales. |
|
|
|
|
|
|
|
• PMFC Shows Synchronization:
El sistema PMFC puede ser sincronizado a través de Internet, red
LAN o red inalámbrica (Wireless WLAN) para posibilitar la
ejecución de espectáculos en diferentes lugares al mismo tiempo. |
|
|
|
|
|
|
|
• Sound Cable Transceiver:
sistema opcional desarrollado para posibilitar la transmisión de
sonido monofónico a grandes distancias mediante el uso de cable
coaxial. El sistema consta de dos módulos, uno transmisor y otro
receptor, alimentados a pilas e interconectados a través de un cable
coaxial tipo pesado cuya longitud puede variar desde algunos metros
hasta cientos de metros. Las única conexión requerida aparte del
cable coaxial es la de entradas y salidas de audio, utilizando para
ello fichas de tipo RCA estándar. |
|
|
|
• Esquema demostrativo
típico de conexión del sistema. Puede apreciarse el uso de una computadora
tipo NoteBook o Laptop a la que se conecta el sistema mediante puertos
USB. En el esquema se muestran tres interfaces PMFC-144USB utilizando
360 canales. |
Simulador 3D de fuegos
artificiales (OpenGL, MP3)
|
|
|
• Simulador de espectáculos
pirotécnicos
PMFCsim: Mediante esta aplicación
es posible la simulación 3D de espectáculos piro-musicales con escenarios
virtuales (utilizando fotografías del lugar o terrenos virtuales). |
|
|
Motor simulador de efectos pirotécnicos
3D (OpenGL, 3DStudio) |
|
|
• Creador de efectos
pirotécnicos
FWEngine: Una aplicación que permite
el modelado y enlace de efectos pirotécnicos que utiliza técnicas
de visualización 3D de última generación. Puede ser controlado usando
Joystick y mouse. |
|
|
|
|